domingo, 26 de septiembre de 2010

Instrucciones para hacer retroceder el tiempo

Antes que nada, cabe aclarar que esta práctica es sumamente delicada y se recomienda enfáticamente abstenerse de combinarla con la manipulación de maquinaria pesada o alguna junta laboral mientras el jefe expone las tendencias económicas en la oficina.

Una vez tomadas las anteriores precauciones, se prosigue a clavar la mirada en un punto fijo (de preferencia, evitando coincidir con algún lugar inconveniente de la anatomía de un tercero) y concentrarse fervientemente en el momento preciso al que se quiere regresar; enfocarse detalladamente en el lugar, la situación y los olores, hasta que todo alrededor comience a adquirir una consistencia algodonosa y la gente camine más aprisa de lo normal. En este punto, usted debe ignorar el fenómeno y mantener la calma, vertiendo toda su atención en el momento al cual se desea retroceder. Cuando el mundo deje de estar presente y escuche voces de antaño, usted ha logrado su objetivo.

La duración del viaje puede variar dependiendo de la práctica y la concentración del viajero.

Reacciones secundarias: La gente puede llegar a pensar que el viajero en cuestión es un idiota si el viaje se prolonga demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario