domingo, 26 de septiembre de 2010

Top 20

1.- Me gusta como late el corazón cuando se acerca una tormenta.
2.- Me gusta espiar a las hormigas.
3.- Me gusta el viento que entra a torrentes por mi cara, fuera de la ventanilla; en la autopista.
4.- Me gusta el cielo escampado y tan azul, que te obliga a parpadear.
5.- Me gusta ver mis ojos frente al espejo, con mucha luz.
6.- Me gusta adivinar la vida de los transeuntes.
7.- Me gusta que adivinen lo que pienso.
8.- Me gusta comer muy lentamente.
9.- Me gusta imaginar mis hubiera.
10.- Me gusta leer hasta quedarme dormido.
11.- Me gusta coquetearle a mi reflejo.
12.- Me gusta que los olores me recuerden el pasado.
13.- Me gusta el agua tibia cuando cae sobre mi espalda.
14.- Me gusta sentir que vivo un DejaVú.
15.- Me gusta platicar con mi otro yo.
16.- Me gusta la complicidad con mis hermanas.
17.- Me gusta dormir durante horas en el pasto.
18.- Me gusta criticar personas en mi mente.
19.- Me gustan las mañanas cobijadas.
20.- Me gusta la madrugada de año nuevo en la casa de mi abuela.

1 comentario: